15 de agosto de 2012

1er. cumple blog

SORTEO!!!!!

El pasado 3 de julio mi blog cumplió un año, pero no he podido prepararlo hasta hora, pero bueno mas vale tarde que nunca jajajaja. . . . y no podía dejar pasar la ocasión para organizar el primer sorteo.
De esta manera quiero agradecer a los seguidores que han ido llegando y llenando de alegría el blog, a tod@s l@s que me habéis dejado comentarios, l@s que estáis ahí siempre y por tod@s esas visitas . . .


A tod@s muchas gracias por este año!!!!!


Cuando me animaron a abrir este blog, nunca imaginé que encontraría tantas amigas, tanto cariño que he recibido y tantas alegrías. En este año he aprendido muchísimas cosas y muchas de ellas os las debo a tod@s vosotr@s. Sois geniales!!!
Por eso, para celebrar el primer cumpleaños del blog, y para daros las gracias por entrar y por acompañarme en todo este año.







Aunque sea un poco repetitivo, las bases van a ser similares a otros sorteos.

* Ser seguidor del blog, si aún no lo eres, puedes pinchar ahora en la columna de la derecha.

* Dejar un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre, la dirección de vuestro blog y un correo electrónico donde poder localizaros en el caso de ser el ganador. Esto es un requisito importante, todos aquellos que no lo pongan no seran tenidos en cuenta.

* Si tenéis blog compartir el enlace del sorteo en él y si no tenéis pues compartirlo en cualquier red social, facebook, tuenti . . . .en la que queráis

* El sorteo Finalizará el día 15 de octubre a las 00:00 horas, haré el sorteo mediante algun programa tipo Sortea2 y si no encontrare alguna mano inocente que quiera haceros ganadr@s, y publicaré el ganador.

*Iré designando un numero a vuestros comentarios segun el orden de publicación.


EL PREMIO:


- 1 Marcapáginas

- 1 Monedero o funda de movil (aún no lo he decidido)

- 1 Broche

- 1 Colgante

- y SORPRESAS varias . . . .


* * *Espero os gusten los regalitos y os animeis a participar, yo estoy super ilusionada!!! * * *


Por ultimo añadir que el sorteo solo es válido para residentes en España, lo siento por todas aquellas que me seguís desde el extranjero pero por ahora no es posible, quizás para la proxima vez.


MUCHA SUERTE A TOD@S !!!!

155 comentarios:

  1. Uooo Feliz CumpleBlog!!! :)
    Por supuesto que me apunto!

    Marta Sanduvete
    mtkmartukys.blogspot.com
    mtkmartukys[@]yahoo.es

    Me lo llevo al blog.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte.....un beso

      tienes el numero: 1

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog!! Gracias por la invitación, me apunto encantada!

    Mª Carmen Romero
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es

    Me lo llevo a mi blog y al de sorteos.
    www.encuentralasuerte.blogspot.com
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me he dado una vuelta por el blog a ver que es lo que haces y wow, qué cositas tan chulas!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
    Soy Xandra del blog http://artefriki.blogspot.com.es/, te invito a conocerme y si te gusta, me encantaría que te quedases a participar en él :)
    El email: artefriki@gmail.com
    Me llevo la imagen del sorteo al blog y yo voto por el monedero jaja
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s ^^
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y tendré en cuenta tu voto por el monedero...jajajaj

      tienes el nº: 3

      Eliminar
  4. Felicidades Fany por ese año lleno de triunfos, te deseo todo lo mejor de aqui en adelante.Gracias por tu participacion en el mio.
    Liber
    labuhardilladelibertad.blogspot.com
    liberr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog!!Me apunto al sorteo y me quedo encantada. Si viera mi príncipe el broche de Mario Bros alucinaría.
    Te llevo al blog: www.cosiendonubes.blogspot.com
    cosiendonubes@gmail.com
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte y tambien tendré en cuenta tu voto para el broche....jajajaja

      tienes el nº: 5

      Eliminar
  6. Felicidadess! :)
    Me apunto

    Nick de seguidora del blog: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com
    Lo publico en mi Facebook: https://www.facebook.com/luna.lunera.773981/posts/370955779643701

    Yo también voto por el monedero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias....jajajaja por ahora va ganando el monedero....jajajaj

      tienes el nº:7

      Eliminar
  7. Genial, me apunto y comparto en mi blog.-
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/08/el-rinconcito-del-fieltro-1er-cumple.html

    maria eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    gracias wapa y felicidadesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte. un beso

      tienes el nº: 8

      Eliminar
  8. Me apunto!! :) y me quedo por aquí :D
    Llevo la imagen a mi blog :)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es
    mi email: pompitasjabonosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa muchas gracias por apuntarte

    tienes el nº: 6

    ResponderEliminar
  10. gracias por apuntarte. un besote

    tienes el nº: 9

    ResponderEliminar
  11. Pero cómo no te había conocido hasta ahora?!?! si tu trabajo es buenísimo! yo me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog: taluqui.blogspot.com. Soy Tàlia y mi mail es taluqui@hotmail.com.
    Ven a verme!
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  12. Guapa me apunto a tu sorteo!!!!

    Nombre: Thamis
    Blog: sonandoenfieltro.blogspot.com
    E-mail: thamis125@gmail.com

    corason muchas felicidades por tu blog (q es una pasada),por tu primer año y por lo artista que eres!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! acabo de conocerte por la publicación que ha realizado Thamis en su blog, y no he podido rsistirme. No te conocía, y bueno, a parte de que es un requisito tienes una nueva seguidora desde ya. Y muchas felicidades!!!
    Nombre: En el taller de Bel
    Blog: eneltallerdebel.blogspot.com
    Email: sonjjabel@hotmail.com

    Me llevo a mi blog el sorteo. Besitos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  14. Al igual que MARIBEL te he conocido por la publicacion de THAMIS de tu sorteo... si me aceptas me apunto.
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    me hago seguidora y comparto. besitos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog!! me apuntaría encantada pero soy de baleares y según has puesto sólo es para la península no?? Estaré pendiente para la próxima ;) Yo también estoy de sorteo para celebrar el primer mes del blog te invito a participar!! Saludos desde http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dejé un comentario en tu sorteo, gracias por invitarme, ya me apunté, y si puedes apuntarte porque kería decir valido solo para España por lo que solo te falta llevarte la imagen a tu blog....

      Tienes el nº: 14

      Eliminar
    2. yuppiii me lo llevo!! mi e-mail lyrithmelanctha(arroba)gmail(punto)com

      Eliminar
  16. Holaa. Yo también participo en tu sorteo.
    Mi nombre es Dulce y mi blog www.dulces-puntadas.blogspot.com (es privado). Mi correo es lacasperina@hotmail.com

    Si quieres ver tu sorteo en el lateral de mi blog te tendré que invitar, así que ya me dirás. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustaría que me invitarás, y asi podría ver tu blog. A falta de confirmar lo de la imagen ....

      tienes el nº:15

      Eliminar
  17. Ya estoy aqui
    Soy Eva Del blog :http://model-eva.blogspot.com.es/
    Mi email es : evaferreiro23@gmail.com
    y ya lo publico en mi próxima entrada de mi blog.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa a falta de que confirmes dos requisitos indispensables para participar en el sorteo, te reservo un numero.

      tienes el nº:

      Eliminar
  18. Hola feliciades por el cumple blog, me apunto a tu sorteo. Mi nombre es Estefania, del blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ y mi email es :
    misdulceslocuras@gmail.com.
    Ahora mismo me llevo la imagen a la mi blog y te invito a participar en el. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!haces unas cosas muy chulas!!te dejo mi blog y correo,gracias por el sorteo ;) www.loquetuimagines.blogspot.com.
    www.joseyesther08@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esther,te falta uno de los requisitos que es llevar la imagen a tu blog, te reservo un numero.

      tienes el nº:

      Eliminar
  20. Hola soy Maite del blog lascositasdemailur@blogspot.com y mi email es maitetxeor@hotmail.com. Es la primera vez que me animo a participar en un concurso, espero tener la suerte del principiante. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola maite muchas gracias por apuntarte, y mucha suerte

    tienes el nº: 19

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena: por tu trabajo y el cumple.
    Me apunto a tu sorteo, ya lo he compartido en mi muro de Facebook, así que apunta mis datos:
    Soy Sita Nespressita y mi emilo es mjluchs@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sita,a la espera de poder comprobar en facebook, te reservo el numero

      tienes el nº:

      Eliminar
  23. Hola Fany!!!
    Aqui tienes una nueva seguidora!!!
    Felicidades por tu primer cumple blog.
    Me apunto a tu sorteo, soy seguidora y he puesto tu banner en mi blog.
    soy Marga V.
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, muchas gracias por apuntarte

      Tienes el nº: 21

      Eliminar
  24. Holaaa!! Ya tienes una nueva fan.
    Enhorabuena por ese primer aniversario!!
    Me llamo Laura y mi blog es: llimallimon.blogspot.com
    email: lauritapc433@gmail.com
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me encanta asi que me apunto. Soy Ana, de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail es anuskisworld@gmail.com. Yo también estoy de sorteo, te invito a participar, no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!
    Me llamo Garazi y mi blog es http://eskulanen-etxea.blogspot.com.es/
    y mi e-mail: garazi_rodri@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejado un comentario en el blog, falta uno de los requisitos del sorteo.te reservo un numero

      tienes el nº:

      Eliminar
    2. Ya te visto, estas al final, una cosa muy rara....

      TIENES EL Nº: 25

      Eliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo!! Me he hecho seguidora y me he llevado el banner a mi blog.

    Mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, te falta uno de los requisitos para poder asignarte el numero, pero te lo reservo

      tienes el nº:

      Eliminar
    2. Yo me veo como seguidora...

      Mira ver al final, porque no se porque, cuando me hago seguidora no me pone la foto, me lo deja con la silueta solamente y esos los pone al final.

      Dime lo que sea

      Besos

      Eliminar
    3. sii, salgo al final jejeje

      miralo tu!

      Besos

      Eliminar
  28. Muchas gracias por apuntarte...un beso

    tienes el nº: 23

    ResponderEliminar
  29. Hola Fany
    Acabo de conocer tu blog. Apuntame a tu sorteo por favor.
    Ahora mismo te llevo a mi blog y me hago seguidora. Te invito al mio para que conozcas lo que hago.
    Mis datos:
    Cristina
    laventanadecris.blogpsot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola cristina bienvenida, gracias por apuntarte

    tienes el nº: 27

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Muchas gracias por todo.
    Tienes un blog muy bonito. Te felicito.Me apunto a tu sorteo:
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog si que es precioso, me encanta...y gracias x apuntarte


      tienes el nº: 28

      Eliminar
  32. hola,gracias por pasarte por mi blog y de esta forma darme a conocer tu blog
    y cuando entro me encuentro que estas de sorteo y por supuesto que me apunto a él y me llevo el logo a la derecha del blog
    la buhardilla de tiita
    titainma2011@hotmail.com
    pd.-no se si te has dado cuenta pero soy tu seguidora nº 77 ,el mismo número que tú tienes de seguidora en el mío
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si me he dado cuenta...jajajaja que bueno

      tienes el nº: 29

      Eliminar
  33. Hola wapa
    Me gustan tus trabajines, me apuntoo al sorteo y te invito a visitarme soy Rebeca dtodolodemas.blogspot.com/ mail rbkfg@hotmail.es Gracias por el sorteo, lo cuelgo en mi blog.suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebeca, gracias por apuntarte....ya visitare tu blog mas detenidamente.

      tienes el nº: 30

      Eliminar
  34. Guapiiii me apunto a tu sorteo!!
    Soy Marisa y mi blog es:

    http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/
    Email: marisagutierrez87@gmail.com

    Ahora mismo cuelgo por mi blog, un besii y suerte para tod@s. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida y gracias por aputarte.

      tienes el nº: 31

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fany espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y vengas con ganas de seguir creando maravillas. Un besito!

      Eliminar
  35. me gustaría participar y mi correo es:

    guaismanualidades@gmail.com y pordeis localizarme en ese mismo

    ahora mismo pongo la foto en el blog jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y lo siento k el el blog es guaismanualidades.blogspot.com

      Eliminar
    2. gracias por querer participar.

      tienes el nº: 32

      Eliminar
  36. Felicidades lo primero y bueno me encantaria participar asi que te dejo mis datos.

    Nombre: malacarraca
    Email: malacarraca@hotmail.com
    Web: www.malacarraca.jimdo.com

    Te pongo el enlace en la pagina web,OK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya pagina chula que tienes, preciosa.

      tienes el nº: 33

      Eliminar
  37. Hola, ante todo, gracias por participar en mi sorteo (ninetesdefieltro.blogspot.com)y desearte suerte!
    Yo tb me apunto al tuyo y me hago seguidora desde ya!

    Nick:yomisma
    Blog: ninetesdefieltro.blogspot.com
    mail: ninetesdefieltro@gmail.com

    Te llevo a mi blog!
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola Fani, muchísimas felicidades por tu cumple blog, te he conocido gracias a Kokolito y me hago ya tu seguidora, a mi me encanta el fieltro, hago cuando puedo cositas...

    Bueno que muchas gracias por realizar el sorteo, me encantaría participar

    Mi nombre: Vane (aunque mi perfil como seguidora salga como la seño vanespecial-soy seño y tengo blogs educativos-)
    Mi blog (desde el que te sigo) sonmiscositas.blogspot.com (y aquí es dónde te tengo en mi lista de blogs y he puesto tu imagen del sorteo)
    Mi email: ladamaselkie@gmail.com

    Saluditos y que disfrutes de las vacas wapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vane, ya visitaré tu blog mas detenidamente.

      tienes el nº: 35

      Eliminar
  39. Hola,

    acabo de conocer tu blog por el de Mailur y me he quedado encantada, haces unas cosas monísimas. Yo intento hacer cositas, pero la verdad... no tengo demasiada mano para el fieltro, quizás sea cuestión de práctica o quizas de tener un don.

    He visto que estás de sorteo, así que me gustaría apuntarme.

    Mi nombre: Cristina Bernal
    Mi blog: http://cristinamanualidades.blogspot.com.es/
    Mi email: krikry90@gmail.com

    y ahora mismo me voy directa a mi blog a compartir el enlace del sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa gracias por apuntarte...


    tienes el nº: 36

    ResponderEliminar
  41. Hola Fany ¡Feliz cumpleblog!, me gustaría participar en tu sorteo. Acabo de conocer tu blog y me gustan muchos las cosas que haces, me ha llamado la atención en especial el monedero hippy y la funda del móvil.
    Me he hecho seguidora tuya como MercedesQj.
    No tengo blog.
    correo: merche5560@gmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aunque no tengas blog lo puedes poner en facebook o cualquier otra red social que tengas...

      tienes el nº: 37

      Eliminar
  42. Hola felicidades por las coas tan chulas que haces y por tu aniversario .Me apetece mucho participar en tu sorteo.Mi blog es tallerdemarian.blogspot.com
    mi correo mariandecabomendez@gmail.com
    creo que está todo.un saludo

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida Marian, y gracias por apuntarte.

    tienes el nº: 38

    ResponderEliminar
  44. Hola ya di un paseo por tu blog y me encanta todo, con mucho gusto me quedo por aqui...a y me anoto al sorteo
    saludos
    Espero me visites a mi blog
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    manualidades.gavimar@gmail.com
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por el año!!!y por el cumple!!!me encantaria apuntarme al sorteo.Mi nombre es Mercedes
    mi blog es: http://lossuenosdefieltro.blogspot.com.es/
    y mi correo electronico chede1987@gmail.com
    por supuesto voy a poner tu sorteo en la parte derecha de mi blog.besotes

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu cumpleblog!! soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y me apunto al sorteo.
    Mi mail es bitris.bitris@gmail.com y me llevo el sorteo al lateral de mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tu aniversario.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta lo que veo, así que cuenta con otra seguidora.
    También me gustaría apuntarme al sorteo. Gracias por la oportunidad.
    Mi blog: http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    Me gustaría mucho que me visitaras

    Mi correo: mmaciasgg@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, bienvenida...


      tienes el nº: 42

      Eliminar
  49. Hola guapa me acabo de enterar de tu sorteo a través de Britis, me encanta ver las cositas tan preciosas que haces,y me gustaría mucho participar.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Me llevo tu sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grcias por apuntarte, ya me pasaré por tu blog mas detendamente.

      tienes el nº: 43

      Eliminar
  50. felicidades!!!!! y que cumplas muchos mas.
    Me a encantado tu blog, tienes cosas preciosas,y claro que me gustaria partcipar,la fecha no creo que se me olvide porque es mi aniversario y el cumple de mi pequeñita. no me enrrollo mas.
    Soy Nieves y mi blog http://laboresnieves.blogspot.com.es/
    y mi correo junirusa@gmail.com
    y ahora a publicar tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez, he publicado el sorteo en twiter y g+ pero no se como ponerlo en mi blog. si tu sabes como se hace, me lo cuentas?. gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias por apuntarte...


      tienes el numero: 44

      Eliminar
  51. Hola! Feliz cumpleblog!

    Qué cosas más bonitas haces! Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me toca el marcapáginas :) me encanta coleccionarlos!

    Llevo ahora mismo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com te invito a pasarte y si quieres quedarte :)

    Mi mail: lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo y bsos!

    ResponderEliminar
  52. wooow! amazing! super!
    ...please enter my name....

    lapappilon@blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Eva, I'm sorry but it is only for people who live in Spain.
      Thank you very much, Greetings

      Eliminar
  53. Felicidades por tu cumple blog, ¡¡¡quiero participarrrr!!!!
    Así que ya te sigo, y seguidamente me llevo la imagen a mi blog

    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por este primer añito!! Y que sean muchos más!! Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Gracias por participar....

    tienes el nº: 47

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    Mi nombre Tere
    Mi mail tereportu@hotmail.com
    He compartido el sorteo en facebook, alli soy Teresa Diaz Martinez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola,me encantaria participar en tu sorteo.(cruzmonjara@hotmail.com),lo comparto en facebook alli soy Mari Cruz Montaño Jara
    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. felizidadez por el cumple bolg yo tambiiieeen participo
    laura
    pupeleo@hotmail.com
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    te sigo
    me llevo la imagen
    besos laura

    ResponderEliminar
  59. Guapa esto no me pierdo felicidades !!!
    mi correo es ividouncheva@gmail.com
    mi blog es http://mylitttlehome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, es un sorteo solo para personas residentes en España, tu resides en España??

    ResponderEliminar
  61. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

    Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y he decidido quedarme por aki :)

    Ya me he hecho seguidora y ahora mismo coloco el sorteo en el lateral de mi blog ;)

    mi mail: elrinconcillodelili@gmail.com
    mi blog: elrinconcillodelili.blogspot.com.es

    Asi que me apunto al sorteo! Gracias x organizarlo ;D

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pasare por tu blog mas detenidadmente, gracias por apuntarte


      tienes el nº: 51

      Eliminar
  62. mapuntooooooo
    disidra@gmail.com
    facebook: el rincon de disidra, compartido alli
    besitossss

    ResponderEliminar
  63. Desde luego que me apunto al sorteo, ya lo he publicitado en el blog, ¡enhorabuena por tus trabajos!.
    Mis datos son: Mª Begoña Casas Gómez, e-mail: mbcasasgomez@gmail.com; Blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, ya me pasare por tu blog mas detenidamente, es precioso....


      tienes el nº: 53

      Eliminar
  64. Hola, soy Finoki (Noelia)
    Soy nueva por tu blog! y claro me apunto a tu sorteo!

    Mi blog es: http://finokinoelia.blogspot.com.es/

    Mi email: finoki_shop@hotmail.es

    Espero que me sigas un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte guapa....


      tienes el nº: 54

      Eliminar
  65. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    No tengo blog asi que lo publico en Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/444698888914743
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, gracias por querer participar...


    tienes el nº: 55

    ResponderEliminar
  67. HOLA QUE ILUSIÓN ME HACE PARTICIPAR EN EL SORTEO ME ENCANTA EL FIELTRO ME ESTOY INICIANDO EN HACER ALGUNAS COSITAS A VER QUE TAL ME VA.
    HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO ME LLAMO AMPARO, MI BLOG ES AMPAROSARA.BLOGSPOT.COM SE TITULA HOGAR DULCE HOGAR Y MI CORREO ES amparosara@hotmail.com.
    ENHORABUENA POR TU CUMPLEBLOG

    ResponderEliminar
  68. me apunto... si me lo permites... Enhorabuena por tu cumpleblog... ya era seguidora tuya.
    Mi blog: http://rojo-melon.blogspot.com.es/
    mi mail: mi.rojo.melon@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, siento decirte que no puedes apuntarte otra vez....jajajaja
      ya tienes asignado el nº 13
      besos

      Eliminar
  69. Hola, felicidades por tu cumpleblog. Me apunto y te llevo a mi blog brochesrake.blogspot.com
    Mi mail es brochesrake@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por apuntarte...

      tienes el nº: 57

      Eliminar
  70. OHHH me quedo en tu blog sin pensármelo dos veces! jejeje me encanta!
    Así que me apunto al sorteo!!
    Soy Elily y mi blog es:
    http://elilyland.blogspot.com.es/ he compartido allí la imagen en el lateral derecho ^^
    y mi mail es: elilyland@gmail.com

    Yo también ando de sorteo hasta el día 20, si te apetece pasarte, estás más que invitada^^
    Un abrazo, a ver si hay suerte! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por apuntarte y claro que me apunto al tuyo, ya te traigo para el blog...

      tienes el nº: 58

      Eliminar
  71. yo quieroooo!!!!
    Me llamo vero y mi blog es:http://manualidadesveronika.blogspot.com.es
    e-mail: verorl85@hotmail.com
    espero que te guste mi blog tambien. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero, muchas gracias por querer participar...te falta un requisito, te reservo el numero


      tienes el nº:

      Eliminar
    2. hola guapa ya tienes nº: 59

      Eliminar
  72. Felicidades como tuve problemas para colgar el sorteo en mi blog te doy la direccion de otro que tengo:
    Soy Alejandera de abaloriox.blogspot.com ( en este si que está colgado) y mi correo es abalorium77@yahoo.es.

    besitos wapa.

    ResponderEliminar
  73. Feliz cumpleblog!!
    Me apunto al sorteo.
    Fieltro Felt Feltro
    fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!!!!!
    Me apuntooo!!!
    Nick en tu blog:anikachocolate
    Nombre :Ana Belen Haro
    Lo publico en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/10/el-rinconcito-del-fieltro-1er-cumple.html
    anikachocolate@yahoo.es
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, a la espera de uno de los requisitos que falta te reservo el numero


      tienes el nº:

      Eliminar
  75. Hola, !Felicidades! con tu permiso me apunto al sorteo.Sigo tu blog como Mis Corazones y mi email es soniamengod@gmail.com. En facebook soy Sonia Mengod (Mis Corazones), y he hecho público tu sorteo y tu foto en mi muro. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sin permiso tb te puedes apuntar...

      tienes el nº: 63

      Eliminar
  76. Enhorabuena por tu cumpleblog! y por supuesto me apunto a tu sorteo!.

    Mi mail es: retalesdeimaginacion@gmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog.

    Un besitooo



    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo, Enhorabuena por tu blog
    El Tulipan Azul
    Email:el tulipanazul4@hotmail.com
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/235843366544191

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  79. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/428042170591487

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  80. enhorabuena por el año, te sigo como maria susana


    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena, por tu primera vela. No tengo blog, pero...te sigo por face (Lola A Secas). Mi nick: margarita y mi email: dmv49@hotmail.com

    Por lo pelos...Entro en el sorteo. Suerte...a tod@s. Gracias

    ResponderEliminar
  83. Aún se puede?? es que como ponía hasta las 00:00 de hoy por eso no me apunte anoche....bueno por intentarlo..jejje
    Mi nombre de seguidora Vero Garcia,
    mi email: vero_naranjita@hotmail.com y lo comparto en facebook

    ResponderEliminar